proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 20 julio, 2023

Rosario Márquez desmiente Leonel u otro dirigente FP hayan participado con Danilo Medina en supuesta reunión sobre frente opositor

En el encuentro en Punta Cana se habría tratado una participación en un Frente Opositor en el que concurrirían el PLD y Fuerza del Pueblo.

República Dominicana.-El doctor Roberto Rosario Márquez, coordinador de la Comisión de Alianzas del Partido Fuerza del Pueblo, desmintió que el presidente de esa organización y proclamado candidato, Leonel Fernández, haya participado en una supuesta reunión que según rumores se llevó a cabo en Punta Cana el pasado fin de semana.

“En nuestra condición de Coordinador de la Comisión de Alianzas del Partido FP, hago de conocimiento púbico que la información de referencia carece de veracidad”, publicó a través de su cuenta de Twitter Rosario Márquez.

De acuerdo a los rumores que dan por hecho la reunión política, en la misma se habrían tratado, en uno de los proyectos de Punta Cana, temas relacionados con una participación en un Frente Opositor en el que concurrirían el Partido de la Liberación Dominicana que preside Danilo Medina y Fuerza del Pueblo, que lidera Leonel Fernández.

“El presidente Leonel Fernández es una persona abierta y en su condición de líder de la oposición política dominicana, siempre estará donde el pueblo lo necesite. Sobre todo, para coronar con el éxito las políticas definidas por el partido y que redunden en beneficio del pueblo dominicano”, agrega el expresidente de la Junta Central Electoral.

Sin embargo –dice- a fin de evitar confusión al respecto, “aclaramos que el acontecimiento señalado no se ha producido con su presencia, ni con ningún funcionario oficial del partido designado para esos fines”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario