SANTO DOMINGO.- Los comerciantes del mercado de la Avenida Duarte se pronunciaron ante las supuestas alzas que se podrían registrar en los precios de los alimentos y advierten que de suceder esto tendrán que lanzarse a las calles.
José Ramón Rodriguez, conocido como el varón, quien se levanta temprano cada día a abrir su negocio de aguacates para subsistir, dio a conocer que lo único que está barato en el mercado es el limón, ante la creencia de que el bombardeo de Rusia a depósito de granos de Odesa en Ucrania provocará nuevas alzas de precios.
Por otro lado, el comerciante Leonsio Martinez, quien se dedica a la venta de guallaba, jagua y tamarindo, dijo que los altos precios de los alimentos no es culpa del gobierno, sino un problema mundial.
Sin embargo Juan Reyez, vendedor de limones y mangos, aseguró que todo está barato pero no se vende.
Los Comerciantes se pronunciaron en estos términos debido al rumor de un posible incremento en los precios de los alimentos, como consecuencia de un bombardeo que hizo Rusia a un depósito de alimentos en ucrania, esto es todo lo que tengo, regreso con ustedes al centro de noticias.