proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 21 julio, 2023

Elías Báez aboga por solución humanitaria a comerciantes desalojados del mercado de Herrera

SANTO DOMINGO, R D.- El diputado perremeista y aspirante a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo Oeste, Elías Báez, favoreció una solución humanitaria para los vendedores del mercado de Herrera, enfatizando la importancia de la negociación, la conciliación y la mejora en el proceso.

Báez señaló a través de su cuenta de Twitter @eliasbaezd, que si bien la medida es necesaria para recuperar el espacio público, es fundamental encontrar una solución que beneficie tanto a los vendedores como a los consumidores, ofreciéndoles un verdadero bienestar.

El diputado hizo mención del presidente Luis Abinader, resaltando el valor de crear espacios de diálogo y consenso para la gestión.

“Tenemos que seguir el ejemplo del presidente Abinader, quien nos ha enseñado la importancia de trabajar juntos para lograr soluciones efectivas”, afirmó Báez.

En ese sentido, el aspirante alcalde extendió una invitación al actual síndico José Andújar para que juntos recorran el nuevo lugar de reubicación y evalúen las condiciones del local.

“Hemos mantenido conversaciones con los comerciantes y comprendemos sus preocupaciones”, dijo el legislador Báez, enfatizando que la solución definitiva depende exclusivamente de la Alcaldía.

“Es imperativo que logremos el cambio anhelado para San Domingo Oeste. La transformación es necesaria para alcanzar un ambiente de bienestar, limpieza y seguridad”, agregó.

Báez reafirmó su compromiso con la búsqueda de soluciones consensuadas, donde los intereses de la comunidad y los comerciantes se tengan en cuenta, trabajando en conjunto con las autoridades correspondientes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario