MIAMI.-Lionel Messi hizo su debut con el Inter Miami y lo hizo de manera impresionante, solo como él lo podía hacer, el campeón del mundo marcó un golazo de tiro libre en el último minuto para darle al cuadro de La Florida el triunfo 2-1 sobre Cruz Azul en la Leagues Cup.
Cruz Azul fue superior, pero no lo reflejó en el marcador.A La Máquina del Tuca Ferretti no le espantó que Lionel Messi estuviera enfrente, pese a que comenzó en encuentro en la banca, y saltó a la canha del DRV PNK Stadium con una propuesta muy agresiva que puso a temblar el arco de Drake Callender en los primeros minutos, sin embargo, la amenazas mexicanas solo quedaron en eso y no lograron hacerlo notar en el marcador.
Pese a que Cruz Azul tomó el control del partido y cada minuto se veía más agresivo y con mayores posibilidades de abrir el marcador apareció Robert Tylor, quien ingresó a la cancha por el lesionado Ian Fray, y con un golazo adelantó al Inter Miami en los últimos supiros de la primera mitad.
El momento histórico llegó en el minuto 53, cuando el Tata Martino mandó a la cancha a Lionel Messi, quien ingresó al campo en medio de una ovación, mientras el campeón del mundo se adapataba a su nuevo equipo apareció Uriel Antuna para empatar los cartones e intentar arruinar la fiesta del argentino en Miami. El volante de Cruz Azul batió el arco de Drake Callender con un potente disparo, imposible para el meta del Inter Miami.
Cuando el partido parecía que terminaría con empate 1-1 apareció el nuevo dueño de Miami, Lionel Messi no iba a permitir que su debut fuera un empate ante Cruz Azul y muy a su estilo lo resolvió, Lionel ejecutó su disparo favorito, un tiro libre en el borde del área y lo convirtió en un golazo que nadie olvidará. Messi firmó su primera victoria como el nuevo ídolo del cuadro de la Florida.