proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jessica Hernández
  • lunes 24 julio, 2023

Alcalde SDE resta importancia acusaciones de opositores; anuncia apertura Parque Ecológico y Albergue de Animales

Manuel Jimenez se defendió diciendo que no está pendiente a las críticas destructivas de los opositores y los invitó a llevar su queja al ayuntamiento

SANTO DOMINDO.- El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, restó importancia este lunes a las acusaciones de mala gestión que han hecho regidores de la Fuerza del Pueblo y el Partido de la Liberación Dominicana en su contra.

Manuel Jimenez se defendió diciendo que no está pendiente a las críticas destructivas de los opositores y los invitó a llevar su queja al ayuntamiento

"Si usted tiene una queja y la dice en un medio, a lo mejor debería llevarla al ayuntamiento, es decir que, el día que me entere de algo que tenga alguna formalidad a lo mejor tengamos una respuesta", dijo el actual alcalde de SDE.

El alcalde Manuel Jiménez, dio estas declaraciones durante una rueda de prensa para anunciar la apertura de un parque ecológico y un albergue de animales en Santo Domingo.

Asimismo señaló que este parque ecológico llevará el nombre del fenecido ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, debido a que este fue el protagonista del acuerdo mediante el cual, el ayuntamiento recibió de la Fuerza Aérea los terrenos que anteriormente pertenecían a un pasivo ambiental ubicado en las afueras de la Base Militar de San Isidro.

Indicó que este parque ecológico agregará al municipio una extensión de 118 mill metros cuadrados de áreas protegidas y capa verde además de atractivos ecológicos y culturales.

En ese sentido invitó a todos los sectores a participar en la inauguración del Parque Ecológico que será el próximo domingo 10 de septiembre y el albergue para animales el domingo 17 del mismo mes.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario