República Dominicana.-El presidente Luis Abinader reiteró este domingo, ante la gente pobre de Guajimía, en Santo Domingo Oeste, que "nuestro compromiso es con la gente, con hacer de nuestro país un lugar mejor para todos; en el que podamos disfrutar de nuestras vidas y forjar proyectos de futuro para nuestras familias”.
En el acto de entrega de 200 nuevos apartamentos en el proyecto de saneamiento de la cañada de Guajimía, el mandatario defendió el manejo de los recursos públicos, advirtiendo a la oposición que su gobierno está preparado para responder “con tres verdades” cada una de las mentiras que difundan.
“Por lo tanto, a los amigos aquí apunten, no se desesperen con lo que dicen los amigos de la oposición porque por cada mentira estamos preparados para responderle con tres verdades”, advirtió.
“Gobernamos con el objetivo de crear un entorno de calidad para la población, sanear la zona, proteger el medio ambiente y reubicar a las familias afectadas en un proyecto de apartamentos”, expresó el jefe de Estado.