proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Juana Hernández
  • lunes 24 julio, 2023

Candidato del PRM muestra total conformidad con la decisión del partido y destaca su compromiso con la transparencia

El aspirante por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alberto Atallah, ha hecho pública su total conformidad con la decisión tomada por el partido y su dirección ejecutiva. Asegura que esta muestra de unidad es un claro indicador de que la transparencia siempre será una piedra angular en la plataforma política del

SANTO DOMINGO.- En medio de la contienda electoral por la alcaldía del Distrito Nacional, el aspirante por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alberto Atallah, ha hecho pública su total conformidad con la decisión tomada por el partido y su dirección ejecutiva. Asegura que esta muestra de unidad es un claro indicador de que la transparencia siempre será una piedra angular en la plataforma política del PRM.

"Estoy completamente de acuerdo con la determinación que ha sido tomada por nuestro partido y la dirección ejecutiva. Es una señal clara de que en nuestra agrupación siempre prevalecerán los principios de honestidad, transparencia y justicia", afirmó Alberto Atallah durante un encuentro con sus simpatizantes.

El candidato Atallah enfatizó la importancia de mantener una actitud abierta y receptiva hacia la transparencia en todas las esferas de gobierno. "La transparencia es esencial para construir la confianza de nuestros ciudadanos en la política y en la gestión pública. Siempre seremos un partido que promueva el acceso a la información y la rendición de cuentas", recalcó.

Además, el aspirante a la alcaldía no escatimó en elogios hacia el presidente de la República, Luis Abinader, destacando su liderazgo en materia de transparencia y gobierno abierto. "El presidente Abinader ha sido un ejemplo en cuanto a promover la transparencia en su administración. Su compromiso con la honestidad y la lucha contra la corrupción es evidente, y esto ha generado una imagen positiva para nuestro país en el ámbito internacional", expresó Atallah.

En sus palabras, el candidato del PRM aseguró que si llega a ocupar la alcaldía del Distrito Nacional, se esforzará por mantener los estándares de transparencia establecidos por el presidente Abinader y trabajará incansablemente para mejorar la imagen y la percepción que tienen los ciudadanos sobre la política local.

Con esta declaración de respaldo al partido y su firme compromiso con la transparencia, Alberto Atallah espera reforzar su posición en la contienda electoral y ganar la confianza de los votantes para dirigir los destinos del Distrito Nacional hacia un futuro más justo y equitativo.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario