proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 25 julio, 2023

“Estamos en una época donde ningún partido va solo”; Peggy Cabral dice alianzas no son fáciles, pero se están orquestando

República Dominicana.-Para beneficio de todos los partidos políticos que intervengan, dice Peggy Cabral, secretaria general del Partido Revolucionario Dominicano.

“Pero no es verdad que se puede llegar sin alianzas”, agregó, al tiempo de destacar que “estamos en una época donde ningún partido va solo”; Peggy Cabral dice alianzas no son fáciles, pero se están orquestando”.

Las alianzas –dijo- “es algo que hace tiempo se viene dando, no nosotros, sino todos los partidos”.

Sin embargo, la secretaria general del PRD dijo que esa organización política tiene espacios y candidatos donde irán solos “o vamos acompañados”.

La vida de Peña Gómez también puntualizó que la obra de gobierno del líder considerado el más grande de América Latina, aún no se cumple, como tampoco “lo que él soñó, primero la gente”.

Doña Peggy Cabral participó en el programa que a través de YouTube conduce Freddy Miguel, donde recordó que el PRD, en la pasada Trigésima Octava Convención Nacional, garantizó la participación de los jóvenes y las mujeres.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario