SANTO DOMINGO, RD.- El Movimiento Cubanos Viviendo en Republica Dominicana, (MOCUVIREDO), realizó un servicio de adoración y exaltación a Jesucristo en favor de la regularización de los cubanos en territorio dominicano.
El pastor Miguel Fernández Núñez, presidente del movimiento, dijo que decenas de cubanos residen en diferentes provincias del país, incluyedo la Romana, San Pedro de Macorís, Samaná, Santiago, San Juan, Santo Domingo y el Distrito Nacional.
“Hacemos un llamado y le solicitamos al presidente de la Republica Dominicana Luis Abinader y a Venancio Alcántara Valdez, director general de Migración, que sea creada la ventanilla única para el otorgamiento de la regularización de los cubanos en República Dominicana", expresó el pastor Fernández Núñez.
“Apelamos al ejercicio de sus excelentes funciones y trato humano para que analicen la problemática por la cual están pasando nuestros hermanos cubanos radicados en República Dominicana. Seguiremos orando en las diferentes congregaciones porque al Dios que les servimos es grande en misericordia y contesta nuestras peticiones cuando le pedimos con fe y conforme a las escrituras bíblicas”, expresó el religioso.
El encuentro del Movimiento tuvo lugar en la Iglesia Ministerio Kadosh, en Santo Domingo.