proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 25 julio, 2023

Porque Alexis Medina tenía los ojos enrojecidos, suspenden el juicio de fondo en el caso Antipulpo

SANTO DOMINGO.- Una vez más fue aplazado el inicio del juicio de fondo en contra de los hermanos del expresidente Danilo Medina y los demás 46 encartados en el caso Antipulpo, a solicitud de la defensa técnica del principal imputado en el supuesto entramado que habría desfalcado al Estado con más de 5 mil Millones de pesos.

Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado suspendieron la audiencia para que Alexis Medina Sánchez sea revisado por un especialista tras presentar enrojecimiento en los ojos y pueda recuperarse de lo que sea diagnosticado.

Sin embargo, las magistradas rechazaron la petición que hiciera el abogado del mismo implicado para que les sean repuestos los plazos tras alegar haber asumido hace poco tiempo la defensa.

Este es el segundo intento que hace el tribunal para iniciar la etapa final de este proceso judicial, por lo que las juezas tienen previsto que el Ministerio Público inicie con la lectura de la acusación en la próxima audiencia.

Asimismo, estableció un calendario para que el juicio de fondo sea conocido todos los lunes y miércoles desde las nueve de la mañana.

La próxima audiencia fue fijada para la mañana del 30 de agosto.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario