proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • jueves 27 julio, 2023

BHD lanza tarjeta Visa Premia con propuesta consistente y devoluciones al pagar

Esta tarjeta aplica el sistema de hendidura, que consiste en un corte en el lado derecho del plástico que permite a las personas con discapacidad visual identificar a Visa Premia BHD.

Santo Domingo. El Banco BHD lanzó la tarjeta de crédito Visa Premia, un medio de pago con una propuesta consistente en devoluciones al pagar en supermercados y clínicas veterinarias en nivel nacional, al pagar servicios de plataformas de streaming o transmisión en directo, como Netflix, Spotify, HBO+, Disney+; y al adquirir servicios y equipos en empresas de telecomunicaciones.

Esta tarjeta aplica el sistema de hendidura, que consiste en un corte en el lado derecho del plástico que permite a las personas con discapacidad visual identificar a Visa Premia BHD entre los demás plásticos; también indica la forma correcta de utilizarla.

Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo gerente general del Banco BHD, ofreció las palabras de bienvenida al evento y agradeció a Visa y al equipo de Tarjetas de Crédito de la entidad por la entrega de este producto. “Visa Premia BHD es un medio de pago versátil, inclusivo, y el compañero ideal de la cotidianidad de las personas pues esta tarjeta fue diseñada como una respuesta directa a las necesidades que nos expresaron nuestros clientes. Sentimos mucha satisfacción por este resultado que logramos gracias al apoyo de Visa y de nuestro personal”.

En tanto que Sofía Antor, gerente general de Visa para República Dominicana, afirmó que “la tarjeta Visa Premia BHD es un ejemplo del trabajo colaborativo que hemos hecho con el Banco BHD para la creación de un instrumento financiero de pago con una propuesta de valor muy robusta para los ciudadanos, generando comodidad, innovación, seguridad y confianza entre los titulares de tarjetas Visa”.

Durante la actividad de lanzamiento se mostraron otras ventajas que posee Visa Premia BHD, como una línea de crédito adicional con la que se pueden realizar consumos y avances de efectivo, la protección de precio, el desembolso de efectivo de emergencia, y la disponibilidad en pesos dominicanos y dólares estadounidenses para poder realizar transacciones locales e internacionales, entre otras.

“Con Visa Premia BHD nuestros clientes podrán ahorrar hasta RD$ 10,000 mensuales con la devolución o cashback de 10 % al pagar con esta tarjeta en supermercados y veterinarias, plataformas de streaming y en compañías de telecomunicaciones.

Lo mejor de Visa Premia BHD es que siempre tendrá algo nuevo qué ofrecer a los tarjetahabientes pues vamos a estar renovando consistentemente los beneficios, siempre procurando premiar los días de nuestros clientes con lo que para ellos es relevante.

Además, sentimos mucha alegría de lanzar este medio de pago, nuestra primera tarjeta de crédito con sistema de hendidura para el uso de personas con discapacidad visual”, aseguró Rosa Marubeni García, vicepresidenta de Tarjetas de Créditos del Banco BHD. El evento de lanzamiento fue un cóctel que se realizó en un hotel del Distrito Nacional, en el que participaron clientes personales y clientes empresariales representantes de categorías comerciales, ejecutivos del BHD y de Visa, entre otras personas invitadas

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario