Santo Domingo.-En Brisas del Perla, del sector El Tamarindo, en Santo Domingo Este, los ciudadanos dicen estar desesperados por el mal estado de sus calles y la falta de servicios básicos.
Los residentes dicen estar cansados de promesas, y explican que el alcalde Manuel Jiménez les ha prometido en innumerables ocasiones la reparación de las calles, los imbornales, recogida de basura y el sistema de drenaje en la zona, pero sin resultados.
El secretario general de la Junta de Vecinos del sector, Fernando Peña, dijo que lleva años esperando una solución al problema del abandono que vive el sector.
Otro residente del sector del Tamarindo, narró que cada vez que llueve la zona se vuelve un solo río y que deben esperar horas para salir de sus hogares.
A pesar de el mal estado de las calles, el espíritu deportivo se mantiene presente, pero no poseen espacios para el desarrollo de actividades deportivas, por lo que deben hacer prácticas en espacios no aptos.
Para algunos moradores del Tamarindo, la delincuencia se encuentra controlada pese a la ocurrencia de algunos hechos violentos.
Los residentes del sector Brisas del Perla y otros sectores del Tamarindo llaman al Gobierno Central prestar atención a sus necesidades.