SANTIAGO, RD.- Con una inversión de 800 millones de pesos, la empresa automotriz Santo Domingo Motors inauguró en Santiago una moderna sucursal, ubicada en el kilómetro 5 de la autopista Duarte, que servirá de sede regional en el Cibao a sus operaciones administrativas, ventas y talleres.
El acto de apertura contó con las palabras centrales de Aníbal Rodríguez, presidente de Santo Domingo Motors, y estuvo encabezado por Miguel Barletta, presidente de su consejo de administración; Alexis y Justine Anselin Barletta, miembros del consejo de administración; Otto Justo, director de ventas directas de la empresa automotriz, y Carlos Sánchez, gerente de la nueva sucursal.
El presidente de Santo Domingo Motors, Aníbal Rodríguez, resaltó que “nos sentimos honrados y comprometidos a seguir aportando al progreso de nuestro país, promoviendo la movilidad sostenible, la innovación y el desarrollo económico mediante la generación empleos y la dinamización de un sector tan relevante para la economía nacional, como lo es el de importación y ventas de vehículos nuevos”.
Explicó que Santo Domingo Motors está orientada a la innovación y la vanguardia del sector automotriz, enfocada en brindar la mejor experiencia con el compromiso de la excelencia e integridad que les permite forjar relaciones duraderas y significativas con sus clientes.
Rodríguez señaló que esta sucursal es mucho más que un edificio de vanguardia y tecnología, agregando que es el resultado del trabajo en equipo y del compromiso con sus valores fundamentales.
“Es un espacio que ofrece productos de clase mundial y el mejor servicio postventa del mercado, honrando siempre el propósito de facilitar y mejorar la movilidad de las personas”, indicó.
La nueva infraestructura tiene una dimensión de 12,300 metros cuadrados, con tres salones independientes destinados a la exhibición y ventas de los vehículos de las marcas que distribuye Santo Domingo Motors en República Dominicana.