proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 02 agosto, 2023

Agricultura niega precios de la carne de pollo haya aumentado

SANTO DOMINGO.- El Viceministro de Producción Agrícola,  Eulalio Ramírez, negó que los precios de la carne de pollo hayan aumentado como se ha estado denunciando.

El funcionario dijo que el Ministro de Agricultura, Limber Cruz, se reúne con los directivos de la Asociación Dominicana de Avicultores donde se establecen todas las políticas del pollo, lo que tiene ver con la producción del ave y de huevos.

Según varias amas de casa, la libra de la carne de pollo se está vendiendo a RD$85:00 en algunos puestos de venta de la carne blanca.

“Y para este mes y para julio que acaba de terminar, había una programación de producir 19.6 unidades de pollo y se cumplió como estaba previsto y para este mes se mantiene la misma programación. Lo que pasa es que la demanda todos los días está subiendo”, precisó el funcionario entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Recordó que todos los días llegan más turistas interesados en la situación de República Dominicana.

“La apertura que ha habido en materia de turismo y la confianza y la paz, también reina el clima, y nosotros somos un destino apreciable en estos momentos, entonces esos turistas demandan cada vez mas productos”, dijo el viceministro de Producción Agrícola.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario