proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 02 agosto, 2023

Aspirante a senador Orlando Martínez lleva soluciones a comunidades de Monseñor Nouel

MONSEÑOR NOUEL, RD. El diputado y aspirante a senador del PRM por la provincia Monseñor Nouel, Orlando Martínez, realizó un recorrido por diferentes comunidades de esa demarcación, dónde resolvió algunos problemas que aquejaban a sus munícipes.

El legislador visitó los distritos municipales Juma Bejucal y Villa Sonador, Sabana del Puerto, Barrio Nuevo, Brisas del Yuna y el sector la Paz.

Durante el recorrido que inició en Juma Bejucal, Martínez dio seguimiento al torneo de Softball Copa Orlando Martínez, continuando en los Platanitos, dónde dejo iniciado un torneo de Baloncesto, mientras que en la comunidad de la entrada de la Falconbridge participó en una reunión de la junta de vecinos donde se comprometió a contribuir para la realización de algunas  actividades que le fueron solicitadas.

De igual forma, Orlando Martínez estuvo en  Palero, donde participó en una asamblea que contó con la participación de decenas de personas, quienes se comprometieron  a trabajar para que  se convierta en el próximo senador de Monseñor Nouel, a partir del 2024. Aquí le fue solicitada la colocación de abanicos para el Club y de inmediato ordenó a sus asistentes la compra de 4 abanicos de techo.

También visitó una iglesia evangélica en el sector La Paz, donde hizo entrega de un cheque para la compra de 100 sillas tal y como se había comprometido semanas atrás.

El recorrido de Martínez concluyó en Villa Sonador con un encuentro con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno y de la sociedad civil.

Martínez agradeció el apoyo a los munícipes de cada uno de los lugares donde estuvo presente, a quienes prometió que siempre estará en disposición de respaldar las mejores causas de la provincia Monseñor Nouel.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario