Santo Domingo. – La senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, criticó la escogencia de Julio Romero como candidato a alcalde por municipio de Santo Domingo Este, por el Partido Fuerza del Pueblo y pidió investigar a los aspirantes con bienes de origen dudoso.
La senadora durante su ponencia en el hemiciclo, no dejó espacio a la duda, y también mencionó los casos que tocan al Congreso Nacional y que involucra a su partido.
“Sabemos que en otros partidos políticos también hay y hay aspirantes dentro de mi propio partido político con expediente también abierto de violación sexual, que han logrado impunidad, que quieren llegar aquí al Senado de la República, que quieren llegar a sustituir un senador activo y los partidos los están pensando”, expresó Raful.
Faride Raful, criticó que los partidos políticos acepten en como candidatos a personas con problemas con la justicia, lo que ha permitido que al Congreso Nacional lleguen violadores sexuales, violadores de la ley, lavadores y corruptos.
El enfrentamiento entre los legisladores se produjo después que la senadora Faride Raful, objetara la presentación a puestos electivos de personas de con dudosa reputación y la dejadez del congreso ante casos de violaciones y legisladores con temas pendientes.