SANTO DOMINGO.-Un ambiente de dolor y desesperación se vive en la residencia de la menor Willenny Lorenzo, cuyo cuerpo fue hallado este viernes, en una bolsa, en la autopista Seis de Noviembre.
La niña de 11 años, quien residía en el sector Madre Vieja Norte, en la provincia San Cristóbal, había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde hace casi dos semanas.
"Dios no lo hizo…no, Dios no lo hizo", cuestiona la madre de la niña.
En días pasados, la familia denunció negligencia por parte de las autoridades en la búsqueda de la menor, llegando incluso a realizar manifestaciones pacíficas frente a la sede de la Policía Nacional en San Cristóbal, para reclamarle a la institución del orden más acción para dar con su paradero.
El sospechoso del hecho es Juan José Sánchez Nival, alias “Bruce Lee”, a quien le fue dictado tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, acusado de violación sexual a otra menor de edad.
Desde el momento en que se confirmó que corresponde a Willenny el cuerpo hallado este viernes en una barranca, la consternación se apoderó de familiares y vecinos que ya tenían dos semanas en incertidumbre, a partir de la desaparición de la menor.