REPÚBLICA DOMINICANA.-Una médico legista sostiene que aún no hay información exacta sobre si el cuerpo hallado en estado de descomposición en el interior de una bolsa en la autopista 6 de noviembre pertenezca a la menor Willenny Lorenzo, de 11 años.
“Todavía tenemos que esperar que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) haga todas las experticias al cadáver para poder determinar e identificar el cuerpo que acabamos de levantar”, expresó la procuradora fiscal titular de San Cristóbal, Fadulia Rosa.
La niña de 11 años, quien residía en el sector Madre Vieja Norte de la referida provincia sureña, había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde hace casi dos semanas.
En días pasados, la familia denunció negligencia por parte de las autoridades en la búsqueda de la menor, llegando incluso a realizar manifestaciones pacíficas frente a la sede de la Policía Nacional en San Cristóbal, para reclamarle a la institución del orden más acción para dar con su paradero.
El sospechoso del hecho es Juan José Sánchez Nival, alias “Bruce Lee”, a quien le fue dictado tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, acusado de violación sexual a otra menor de edad.