proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • domingo 06 agosto, 2023

Alta Vista Restaurante refuerza su gastronomía con nuevo menú "Origen"

La Vega, República Dominicana. – El restaurante Alta Vista, renueva la oferta gastronómica de su exclusiva instalación rodeada del verdor y la naturaleza, con un menú de temporada que lleva por nombre "Origen" y que hace honor a las recetas ancestrales del país.

El lanzamiento de la nueva propuesta culinaria se llevó a cabo durante un coctel celebrado en el restaurante, ubicado en la carretera La Vega-Jarabacoa, específicamente en Cercado Alto, Distrito Municipal de Bayacanes, donde ofrecieron una degustación de los nuevos platos disponibles.

El acto estuvo encabezado por su propietario el Sr. Franklin Liriano, quien explicó que con el objetivo de brindar al público una amplia alternativa gastronómica, cada cierto tiempo elaboran algunos cambios en el menú, integrando platos tanto de la cocina criolla, como internacional.

"Hace unos diez años, comenzamos como una visión modesta, impulsada por una bicicleta. Hoy en día, nuestro restaurante ha florecido y se ha convertido en un destino culinario en el que convergen diversas influencias culturales, desde nuestros antepasados tainos hasta los yanomamis en el sur del Caribe. Todo esto ha dado lugar a una causa: crear una experiencia gastronómica que deleite el paladar y por eso celebramos con orgullo el lanzamiento de nuestro nuevo menú Origen" expresó Franklin, al dirigieras a los presentes.

De su lado, el chef Ricardo Tolentino Durán, responsable de crear las nuevas delicias de Alta Vista, detalló que este menú cuenta con 40 platos, cada uno de ellos pensado para deleitar los sentidos de los clientes y transportarlos a un viaje culinario inolvidable.

"Desde los sabores intensos y auténticos de nuestras recetas locales hasta sutiles matices de algunas cocinas como la asiática y francesa, cada bocado representa un tributo a nuestra herencia culinaria y a la diversidad de influencias que han dado forma a nuestra identidad como restaurante", dijo. 

Durante la actividad, también se anunció un concierto bailable con el merenguero de calle Alá Jazá, el próximo sábado 19 de agosto. Asimismo, informaron que tendrán un desfile de modas producido por la agencia de modelos Golden Model and Talent a beneficio de la fundación «Acción Callejera» que se llevará a cabo el 26 del corriente mes.

"Queremos que todos disfruten de nuestras actividades y también vengan a conocer Origen y acompañarnos en un viaje culinario que celebra nuestra historia y todo lo que nos ha llevado hasta este momento. Disfrutemos todos la magia de nuestro origen", finalizó el empresario Franklin Liriano.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario