proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • domingo 06 agosto, 2023

Miguel Vargas dice el PRD será nuevamente la “esperanza nacional”

SANTO DOMINGO. – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó este domingo que continúa su proceso de fortalecimiento y crecimiento sostenido, tras recibir a un nuevo grupo de dirigentes políticos de dos importantes sectores con orígenes reformistas, quienes ahora se suman a la familia perredeísta para trabajar arduamente de cara a los comicios del 2024.

Se trata del Movimiento Reformistas con Luis, que en lo adelante se denominará Ahora Miguel, en apoyo a la candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Asimismo, de un conglomerado de dirigentes de varios partidos, agrupados en el Movimiento Revolucionario Auténtico.

La juramentación fue encabezada por Vargas Maldonado, en su calidad de presidente del PRD, durante un acto celebrado en la Casa Nacional de la organización política.

En el evento, el líder perredeísta aprovechó para, además de exhortar a los nuevos miembros del partido, reiterar su advertencia sobre la situación de retroceso que vive el país en distintos ámbitos.

“El nivel de deterioro que lleva el gobierno ya no solo se refleja en los servicios, ahora debemos acudir a los bancos para que auxilien al gobierno con avances de impuestos, afectando la gestión presupuestaria del 2024 y, posiblemente, a otra administración, amén del desbordado endeudamiento”, denunció Vargas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario