proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 07 agosto, 2023

Margarita Cedeño "está muy contenta" por conversaciones de alianza entre el PLD y Fuerza del Pueblo

Margarita favorece tregua política

REPUBLICA DOMINICANA.-La ex vicepresidenta y miembro del Comité Político del PLD, Margarita Cedeño,aseguró hoy que van por buen camino las negociaciones de alianza entre esa entidad morada y la Fuerza del Pueblo.

La que fuera esposa de Leonel Fernández destacó que está contenta con los resultados que se han obtenido hasta ahora.

Manifestó que los acuerdos entre los opositores están enfocados en las elecciones municipales, pero destacó que los partidos también han considerado competir juntos en los comicios congresuales.

"La verdad es que dentro del protocolo de alianzas no se puede dar información de la alianza hasta tanto no esté totalmente concluida. Pero va por buen camino. Yo estoy muy contenta con lo que hemos podido lograr y seguiremos fortaleciendo esa alianza porque tendremos hasta octubre", dijo Cedeño quien señaló que hasta ahora la conversación se ha concentrado en la municipal y hasta ahora se ha dado "pinceladas" para el nivel congresual.

Antes de entrar a una reunión con el Parlacen que se llevó a cabo en el Congreso Nacional, Cedeño dijo estar "contenta" con los pactos logrados y aseguró que los partidos seguirán fortaleciendo los acuerdos para lograr el triunfo en las elecciones de 2024.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario