SANTO DOMINGO ESTE, RD. El Movimiento De Cubanos Viviendo en República Dominicana (MOCUVIREDO) realizó un operativo médico en el Distrito Municipal San Luis, como parte de su programa de asistencia social a favor de segmentos poblacionales en condiciones de vulnerabilidad.
La actividad contó con la participación de médicos especialistas en Pediatría, Cardiología, Odontología y Medicina General, quienes ofrecieron consultas a centenares de pacientes y les recetaron medicamentos de acuerdo a sus quebrantos de salud.
La jornada se desarrolló en la Iglesia Evangélica Luz y Vida Santidad a Jehová, donde cada paciente recibió medicamentos gratis.
"Damos las gracias a cada una de las personas que colaboraron para que esta jornada sea posible. También aprovechamos este momento para solicitarle al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader; y a Venancio Alcántara, director general de Migración, que sea creada la ventanilla única para la regularización de los cubanos en territorio dominicano, “expresó el pastor Miguel Fernández Núñez, presidente del movimiento, junto al pastor Miguel Custodio.