proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • martes 08 agosto, 2023

DGDC entrega herramientas agrícolas al Centro de Capacitación Integral La Hispaniola

SANTO DOMINGO, RD.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), entregó este martes una motocicleta, herramientas e insumos agrícolas al Centro de Capacitación Integral la Hispaniola (CDI), que opera en el Municipio Yamasá, Provincia Monte Plata.

La entrega estuvo encabezada por el director general de la institución, Eléxido Paula Liranzo, y fue recibida por la encargada del CDI, Lissette Calderón, en la sede central de la DGDC, en compañía del subdirector general, Julián Burgos; el encargado del Departamento de Recursos Humanos, Amauris Fabián; el Administrativo, Cristian Tejada y el encargado de Ingeniería, Gérman Tavares.

Los equipos donados incluyen una Moto Bomba, tres Bombas Fumigadoras, una Motosierra, una Cortadora, diez Machetes, diez Limas y once Pares de Botas, así como productos químicos agrícolas.

Cristian Tejada sostuvo que el objetivo de la institución es seguir abriendo caminos a nuevas iniciativas para poner a producir las tierras del CDI, y reducir los indicadores de pobreza en esa zona.

Dijo también que la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad seguirá optimizando las operaciones del Centro, desarrollando proyectos de apoyo a los campesinos, donde pequeños y medianos agricultores participen como parte integral de su propio bienestar.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario