proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • martes 08 agosto, 2023

Leonel reitera críticas a políticas públicas del gobierno; "cada día crece la desesperanza y la desilusión".

En Yamasa el presidente de Fuerza del Pueblo juramentó a Ermes Rosario.

República Dominicana.-El presidente del partido Fuerza del Pueblo y precandidato presidencial por esta organización política, Leonel Fernández, juramentó hoy al principal cuadro político del PLD en este municipio monteplateño, Hermes Rosario.

La juramentación en la que el exalcalde pasó a la FP se llevó a cabo en un multitudinario acto que desbordó todas las calles del entorno del Parque Central.

Leonel Fernández se emocionó y expresó su complacencia por el éxito de esta convocatoria que, desbordó todas las expectativas, no solo por la cantidad de personas, sino también por la alegría que las personas demostraron a través de consignas y recursos creativos alegóricos a la Fuerza del Pueblo.

Ante miles de munícipes de Yamasá, el líder político criticó el fracaso del gobierno en las políticas públicas que implementa.

"El pueblo está enardecido, porque se les prometió un cambio y lo que hay es retroceso", indicó el presidente de la Fuerza del Pueblo.

Hermes Rosario, exalcalde de Yamasá, dijo que tomó la decisión de integrarse en cuerpo y alma a la Fuerza del Pueblo, porque esta es la única vía de sacar este desgobierno del poder.

Rosario es un dirigente histórico de este municipio, que ha ocupado varias posiciones municipales, entre ellas regidor en varias ocasiones y alcalde.

Además cuenta con una larga hoja de servicio a la población, lo que produjo el masivo respaldo a su decisión de abandonar las filas del PLD y venir a la Fuerza del Pueblo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario