proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 08 agosto, 2023

Margarita Cedeño participará como Observadora en Elecciones Primarias de Argentina

República Dominicana.- Margarita Cedeño es invitada a participar de la misión de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y El Caribe (COPPPAL), como parte del Programa de Visitantes Internacionales para las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Argentina 2023.

La exvicepresidenta de la República, actual diputada al Parlamento Centroamericano y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, viajará a Buenos Aires para participar del programa de actividades que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de agosto, organizado conjuntamente por la Cámara Nacional Electoral y la Dirección Nacional Electoral.

Cedeño será parte de la comisión que estará asistiendo a un programa especial que permitirá a los invitados conocer y valorar el contexto y la organización electoral del país, así como interactuar con periodistas y analistas políticos locales, esto a pesar de que la República Argentina no recibe misiones de observación electoral, pero el vecino país valora profundamente el acompañamiento institucional de organismos, autoridades y expertos electorales en sus comicios.

La invitación fue extendida por el Director Nacional Electoral, Marcos Schiavi, quien expresó su deseo de contar con la presencia de Margarita Cedeño en el Programa de Visitantes Internacionales.

La doctora Cedeño participó en la misión de Observación Electoral de las pasadas elecciones en Honduras, en las cuales resultó electa la señora Xiomara Castro.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario