proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 10 agosto, 2023

Hoy continúa! CMD dice paro en centros públicos y privados se cumple de manera exitosa

En ambas jornadas estarán suspendidos los servicios de consultas y procedimientos electivos a nivel público y privado en todo el país.

SANTO DOMINGO. – El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén Caba, expresó que el paro de labores en los hospitales convocados para este jueves y viernes se cumple de manera exitosa y al mismo tiempo sostuvo que este impase solo el presidente de la República puede solucionarlo.

Detalles. Proceso.com.do : Colegio Médico y Sociedades Especializadas ratifican paro para jueves y viernes

Los profesionales de la salud lamentaron que el Gobierno, las instituciones de la Seguridad Social y las aseguradoras «sigan mostrando una actitud indiferente a los reclamos que estamos haciendo para que la población tenga una mejor cobertura de servicios de salud y a los médicos se les ofrezcan condiciones de trabajo justas y adecuadas».

En ambas jornadas estarán suspendidos los servicios de consultas y procedimientos electivos a nivel público y privado en todo el país.

Senén Caba recordó que tienen más de un año marchando por todo el país, sin recibir una respuesta favorable de parte de las autoridades.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario