proceso.com.do
  • Política
  • Por: Juana Hernández
  • jueves 10 agosto, 2023

Perremeista Ricardo de los Santos presidirá Senado junto a Faride; lo habría decidido Comisión Ejecutiva del PRM

Así lo decidió la tarde de este jueves la Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno durante una reunión en su casa nacional.

SANTO DOMINGO.- El senador de la provincia Juan Sánchez Ramírez y presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Ricardo de los Santos, será el nuevo presidente del Senado de la República, de acuerdo con lo revelado por el senador Alexis Victoria Yeb en sus redes sociales.

La bancada de senadores del PRM se reunió este jueves sin aviso a la prensa, durante dos horas, una plenaria de la que habría surgido la escogencia de De Los Santos, quien ocuparía el cargo desde este 16 de este mes al 16 de agosto de 2024, junto a Faride Raful, vicepresidenta, y Melania Salvador y Milcíades Franjul somo secretarios.

Así lo decidió la tarde de este jueves la Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, acogiendo la propuesta del senador, vocero del bloque, Franklin Romero, durante la reunión en la Casa Nacional del oficialista PRM.

Ya el actual presidente de la Cámara Alta en el Congreso, el santiaguero Eduardo Estrella, había publicado en Twitter que no se presentaría como candidato a senador, y que se concentraría en apoyar a los aspirantes de su partido, Dominicanos X el Cambio (DXC), respaldando la decisión del presidente Luis Abinader, para la Presidencia del Senado y para la Senaduría de la Ciudad Corazón.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario