proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Félix Montán
  • viernes 11 agosto, 2023

Anuncian celebración de la Tercera Convención y Exposición ANADIVE 2023

SANTO DOMINGO.-La Asociación Nacional de Agencia Distribuidoras de vehículos anunció la celebración de la Tercera Convención y Exposición ANADIVE 2023, del 22 al 24 de septiembre en el hotel Hard Rock y Casino de Punta Cana, provincia La Altagracia.

El presidente de la entidad, Cesar De los Santos, lo informó en un encuentro social y de integración con todos sus asociados, en el que también estaban presentes representantes de empresas importadoras de vehículos afiliadas a otras asociaciones.

De los Santos manifestó que será algo nunca visto en el país con relación a la industria automotriz de la Republica Dominicana, donde participarán funcionarios, legisladores y representantes de la sociedad al más alto nivel.

De su lado, el vicepresidente de ANADIVE, Luis Taveras, indicó que al evento asistirán expertos en nacionales e internacionales para capacitar al sector vehículo sobre tecnología, lavado de activos y otros aspectos necesarios para fortalecer la formación del sector automotriz.

 Luis Taveras, coordinador general del evento, expresó la Convención & Expo ANADIVE es un evento exclusivo y único del  sector que reúne a todos los  actores claves de la industria y sus divisiones,  con la finalidad de analizar el comportamiento y los desafíos del mercado de automóviles en el país.

Significó que asisten los concesionarios, representantes de marcas, importadores y distribuidores de vehículos, así como,  las autoridades que tienen que ver directamente con la regulación del sector, la banca comercial y empresas afines del ramo de vehículos.

Precisó convención se desarrollará de viernes a domingo, y estará  enfocada en presentar una perspectiva de los cambios tecnológicos en la producción mundial de vehículos, la sostenibilidad de los mercados.

También se analizarán las proyecciones económicas nacional e internacional, las mejores prácticas y rondas de negocios, así como la actualización del marco legal y regulatorio en materia de importación y comercialización de automotores.

Además dedicará un espacio para la exhibición de nuevos productos y búsqueda de nichos de nuevos mercados y negocios. 

Al acto social acudieron los principales integrantes de la Junta Directiva Nacional y de las Juntas Directivas de las  Filiales Norte y Este de ANADIVE, el Comité Organizador, un importe número de representantes de empresas afiliadas de todo el país y ejecutivos  de otras empresas dedicadas formalmente a la comercialización de automóviles nuevos y usados. 

El anuncio del evento despertó un gran entusiasmo en los presentes, procediendo la mayoría de los asistentes  a formalizar su registro de participación en la III Convención & Expo ANADIVE 2023, la cual será un gran acontecimiento, que combinará la actualización de los conocimientos, encuentros y oportunidades de negocios, con una sana convivencia familiar. 

La Convención espera recibir más de 600 personas, propietarios de empresas importadoras de vehículos, funcionarios y ejecutivos de entidades e instituciones públicas y privadas vinculadas al sector automotriz, así como, conferencistas nacionales e internacionales, Por lo que, estamos seguros, que esta actividad se celebrará con gran éxito, por todo lo alto.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario