proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 11 agosto, 2023

Directiva Conep conversa con Danilo, Abel, Mariotti y Juan Ariel en Casa Presidencial del PLD

Los empresarios visitaron a la directiva del PLD dos días antes de que el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, encabece una marcha-caravana por cinco provincias de región Cibao.

República Dominicana.-La directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) visitó este viernes la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el interés de sostener un encuentro con sus líderes.

Los dirigentes empresariales, encabezados por el presidente del Conep, Celso Juan Marranzini, fueron recibidos por Danilo Medina, presidente del PLD; su candidato presidencial, Abel Martínez; Charlie Mariotti, secretario general, y Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del partido.

En el encuentro muy cordial, el líder de la oposición, Abel Martínez, agradeció el interés que han mostrado lo directivos del más importante gremio empresarial de la República Dominicana, por conocer el proyecto de nación que encabeza y los planes de impulso económico que pretende implementar en el país, a partir de 2024.

Durante el encuentro, los dirigentes del PLD y los empresarios agrupados en el Conep conversaron sobre las expectativas de cara a la X Convención Empresarial, así como de temas de interés para el desarrollo de la República Dominicana.

Marcha-Caravana del Cibao

La visita de los directivos del Conep ocurre dos días antes de que el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, encabece una marcha-caravana por cinco provincias de región Cibao.

La caravana tocará las provincias Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte y La Vega. El PLD está convocando a toda su militancia a participar en el evento que se llevará a acabo este domingo 13, a partir de las 10:00 de la mañana, iniciando en Santiago.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario