proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 12 agosto, 2023

Fredy Fernández recibe respaldo de precandidatos de la Fuerza del Pueblo en Provincia Hermanas Mirabal

Salcedo.-Precandidatos a cargos congresuales y municipales de la Fuerza del Pueblo en la provincia se suman al equipo de Fredy Fernández durante un acto donde se comprometieron a trabajar por su triunfo y el del presidente Luis Abinader a un nuevo mandato.

Los dirigentes de la Fuerza del Pueblo y líderes comunitarios Alberto Hernández
precandidato a alcalde por la sección distrital de Jamao Afuera junto a los dirigentes Luis Ángel Almonte vicepresidente de dirección media y los presidentes de direcciónes de base Ysaura Almonte Goris , Wilson Antonio Valdéz,Juan Francisco Hernández y María Hernández García , así como la dirigente comunitaria Ana Antonia, levantaron la mano en señal de triunfo y unión .

Fernández agradeció el respaldo y los invitó a trabajarpor por el progreso de la comunidad y el fortalecimiento del liderazgo del presidente Luis Abinader para un nuevo mandato. “ Estamos en el mejor momento del PRM en la provincia y los números nos dan el triunfo completo si las elecciones fueran hoy”. Acompañaron a Fernández , Emmanuel Escaño actual alcalde de Tenares y precandidato a la misma posición, Yoger de León, alcalde y precandidato al mismo puesto por el municipio de Villa Tapia, Felix Hiciano diputado y precandidato al mismo cargo, Vinicio Vázquez precandidato a alcalde por el municipio de Villa Tapia , Celso Núñez alcalde y precandidato de Jamao y Dany Hernández presidente del partido en Tenares.

También presentes Román Valentín precandidato a regidor y actual regidor y Manolín Rosa precandidato a alcalde por Salcedo . Angela Hernández hija de Alberto Hernández pronunció unas emotivas palabras en apoyo a la decisión de su padre de pasar al PRM. Hernández dijo que su paso al PRM es firme y decidido , “todo el mundo está viendo el cambio y el trabajo de Luís Abinader por su pueblo, el avance del país, y Fernández es hijo de este pueblo , comprometido con su comunidad y su gente, disciplinado y entregado” puntualizó.

El encuentro se realizó en el Restaurante El Druño en la calle María José Gómez número 54 en Salcedo.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario