proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • domingo 13 agosto, 2023

Precandidata a diputada por FP está preocupada por desempleo en jóvenes de SDE

Santo Domingo Este. Denisse Cruz, precandidata a diputada por la Fuerza del Pueblo en la circunscripción No. 1 de Santo Domingo Este (SDE), lamentó que este municipio tenga la mayor tasa de desempleo del país y sus autoridades no presenten iniciativas para disminuirla.

«Entiendo las necesidades y desafíos que las y los jóvenes enfrentan, y es por esas razones que mi propuesta incluye planes concretos para promover el empleo, la educación y su desarrollo integral, garantizándoles así un futuro prometedor», indicó Cruz.

También expresó su compromiso con la igualdad de género, el empoderamiento y oportunidades para todas las mujeres, promoviendo su participación activa en todos los ámbitos de la sociedad.

En su mensaje dirigido a la Juventud y a las mujeres, agregó que como diputada respaldará todas las iniciativas a favor de ellos y será una voz que luchará por sus derechos y los representará dignamente en el Congreso Nacional.

Asimismo, los motivó a que apoyen su proyecto Denisse Cruz Diputada, en su calidad de mujer y joven comprometida con el progreso del municipio.

«Hagamos historia y marquemos la diferencia. Juntos podemos construir un futuro mejor para todas las mujeres y jóvenes de Santo Domingo Este.», concluyó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario