proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 16 agosto, 2023

Dirigentes de corriente Elido Pérez en el PRM pasaron a respaldar a Fredy Fernández en Hermanas Mirabal; aplauden repostulación de Abinader

República Dominicana.-Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en la provincia Hermanas Mirabal, pertenecientes a la corriente contraria interna, se unieron al equipo  de Fredy Fernández precandidato a senador por la provincia.

Un frente unido de importantes  dirigentes levantó las manos sellando el triunfo de Fredy Fernández bajo una misma consigna “Cuatro años más presidente Abinader”.

El acto, realizado en la casa del Partido Revolucionario Moderno en Salcedo reunió a un grupo de militantes y simpatizantes del PRM que  gritaban a una misma voz “Fredy Fernández senador”.

Valentin Fernández exalcalde de Salcedo, Juan Pérez, Nouel Pérez precandidato a regidor, Mabel Pérez ,Francisco Acosta ,Maiky Tejada ,Darwin Acevedo precandidato a alcalde de Villa Tapia ,Francis Tejeda exregidor de Tenares ,Jacoba Encarnación , Francis Castillo precandidato a regidor Salcedo , Ramón Almánzar productor agropecuario, Valentin Mora, Fanny Contreras, Francis Peña se unieron a Fernández.

“Este es un momento histórico para nosotros. Ver a líderes de diferentes del PRM , unidos con un objetivo común, demuestra que la política puede ser un vehículo para el bienestar colectivo", declaró Fernández en su discurso ante los asistentes.

Acompañaron a Fernández Enmanuel Escaño alcalde de Tenares, Yoger de León alcalde de Villa Tapia y precandidato a la misma posición, la precandidata a regidora Yina Pantaleón, la regidora Ramonita, el presidente del PRM en Villa Tapia Juan Villar, el precandidato a regidor Villa Tapia, Dany Hernández líder y presidente del PRM en Tenares , Luis Antigua , y Manolin Rosa precandidato alcalde en Salcedo.

Valentin Fernández y Mabel Pérez resaltaron el trabajo de Fernández , su compromiso y entrega y el apoyo que siempre ha ofrecido a los dirigentes del PRM en la provincia .

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario