SANTO DOMINGO. El Senador del Estado de Nueva York, Luis Sepúlveda, se complace enormemente en felicitar calurosamente al Senador Alexis Victoria Yeb por su merecido nombramiento como Portavoz de la Mayoria del Senado en la República Dominicana, así como al Presidente del Senado, Ricardo de los Santos, y a la Vicepresidenta, Faride Raful, por asumir sus nuevos cargos. Estas distinciones son un testimonio de la dedicación inquebrantable, las capacidades profesionales y la integridad ejemplar de estos líderes.
El Senador Victoria Yeb ha demostrado consistentemente su compromiso con el servicio público y su capacidad para abordar de manera efectiva los desafíos y oportunidades en la República Dominicana. Su enfoque en representar y trabajar en beneficio de los ciudadanos tanto en la República Dominicana como en la comunidad dominicana en Nueva York ha sido inspirador y de gran valor.
El Presidente del Senado, Ricardo de los Santos, también merece un reconocimiento sincero por su liderazgo y dedicación al servicio público. El Senador Sepúlveda aplaude su compromiso con el progreso y la prosperidad de la nación. Al mismo tiempo, el Senador Sepúlveda desea reconocer a la Vicepresidenta Faride Raful por su incansable labor en su función legislativa.
Rusking Pimentel, Director de Comunicaciones dijo: “Desde el Senado del Gran Estado de Nueva York nos sentimos orgullosos y contentos con la designación del Senador Victoria Yeb. El Senador Luis Sepúlveda y el Senador Alexis Victoria Yeb han mantenido una colaboración fructífera y exitosa en diversos asuntos de interés común, lo que ha llevado a resultados positivos para ambas comunidades. Su amistad ha fortalecido los vínculos entre la comunidad dominicana en Nueva York y la República Dominicana, fomentando una relación sólida y beneficiosa en todas las esferas.”
El Senador Sepúlveda felicita al Senador Victoria Yeb, al Presidente del Senado Ricardo de los Santos y a la Vicepresidenta Faride Raful en nombre de la comunidad dominicana en Nueva York, y reafirma su compromiso de trabajar juntos para fortalecer aún más los lazos entre las dos naciones y brindar beneficios tangibles a sus ciudadanos.