proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 16 agosto, 2023

La violencia, la delincuencia, los robos y la  inseguridad ciudadana siguen siendo los principales problemas de RD, establece encuesta de ACDMedia

REPUBLICA DOMINICANA.- La Violencia, la delincuencia, los robos y la  inseguridad ciudadana siguen siendo los principales problemas que afectan la República Dominicana, revela la quinta encuesta de ACDMedia  de Opinión Pública, divulgada este miércoles.

La investigación sostiene que cuarenta de cada cien personas entiende que esos son los principales problemas que afectan la República Dominicana.

Treinta y seis de cada cien personas dice que el principal problema es el alto costo de la vida, mientras el 7.3 sostiene que el desempleo es el principal problema de los dominicanos.

En tanto, un 3.8 por ciento de los encuestados por ACDMEDIA  indica que la corrupción lleva la delantera en los problemas.

En torno a la marcha del país, un 57.0%  de la población entiende que vamos por mal camino, contra un 42.0 que cree que vamos por mal camino,en tanto un 1% no sabe cómo andamos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario