proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 16 agosto, 2023

Mandan pa´ Najayo con coerción de 3 meses al “guapo” cubano que “ofendió al Estado” al darle una “galleta” a agente Digesett

República Dominicana.-El juez Rigoberto Sena, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, decidió mandar por tres meses a la cárcel, como medida de coerción, al cubano Julio César Llorente López, por agredir a un agente de tránsito en la avenida Abraham Lincoln, en Santo Domingo.

Para la decisión, el juez acogió lo explicado por el consultor jurídico de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Robert  García Peralta, que al propinar la "bofetada" al Digesett, el extranjero ofendió al Estado dominicano, representado en la vía pública por los agentes.

La defensa de  Julio César Llorente López había presentado un recurso de hábeas corpus al en busca de su libertad, pero no prosperó en su intento.

El incidente protagonizado por Llorente, quien en toda ocasión ha permanecido callado ante las preguntas de la prensa, quedó captado en un video que se viralizó por redes sociales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario