proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 18 agosto, 2023

Comedores Económicos comenzará distribución en SC de 10 mil raciones de alimentos crudos

“A partir de hoy comienzan a ser distribuidas 10 mil raciones crudas empacadas en fundas para entregarlas a cada una de las persona que necesite de ella y aquellas que se encuentren en estado de vulnerabilidad”. Expresó Edgar A. Feliz Méndez.

República Dominicana.-El director general de Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Dr. Edgar A. Feliz Méndez, anunció que a  partir de este viernes inicia la entrega de 10 mil fundas de raciones conteniendo alimentos crudos, a los afectados por la explosión que desde el lunes 14 mantiene sumida en el luto a la provincia San Cristóbal.

“A partir de hoy comienzan a ser distribuidas 10 mil raciones crudas empacadas en fundas  para entregarlas a cada una de las persona que  necesite de ella y aquellas que se encuentren en estado de vulnerabilidad”. declaró Feliz Méndez.

El funcionario reveló también las directrices emitidas por el presidente Luis Abinader ante esta lamentable situación.

“Las instrucciones del presidente han sido de que no abandonemos, nos mantengamos en el lugar de los hechos, sirviéndole a toda la comunidad, sin miramiento de colores de partidos políticos, de religión, sino servirle a todo el pueblo en sentido general”. expresó el titular de Comedores Económicos.

Feliz Méndez recordó que desde la misma noche del pasado lunes, luego de ocurrido el lamentable hecho, llegó la primera Cocina Móvil a San Cristóbal, a los fines de ofrecer servicios de alimentos recién preparados a los afectados, voluntarios, rescatistas y cuerpos castrenses que se encuentran en la zona del desastre.

A la fecha, Comedores Económicos ha distribuido en la zona de desastre más de tres mil raciones de alimentos cocidos, entre desayuno, almuerzo y cena.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario