Santo Domingo.-Continua la angustia y la desesperación entre familiares de fallecidos durante la explosión en San Cristóbal el pasado lunes, quienes mantienen la esperanza de que los cadáveres de sus parientes puedan ser identificados.
Faustino Nivar de 49 años, uno de los fallecidos en el siniestro, fue reconocido por una de sus extremidades inferiores. Su hermano, Ángel Nivar, explica con entre cortada explicó que pudo identificar que era parte de su hermano, por una operación que se había realizado.
Mientras que Luisa Alcántara, hermana de una de las personas reportadas como desaparecidas, espera que las autoridades del INACIF, logren identificar a su pariente y les piden algún tipo de fotografía.
Otra de las víctimas que no ha podido ser reconocida es Gabino Aquino, quien según un familiar, se encontraba en Almacenes Toledo al momento de la explosión.
Más temprano las autoridades de Salud Pública se mantenían ofreciendo apoyo psicológico a las familias de los desaparecidos, pero cerca de las 4:00 de la tarde, ya el campamento habilitado no se encontraba operando debido al bajo flujo de personas.