proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 20 agosto, 2023

Orlando Rosado y dirigentes del PRSC respaldan candidatura a senador de Fredy Fernández en Hermanas Mirabal

Rosado, quien estuvo acompañado de decenas de dirigentes y del directorio completo del Partido Reformista en la provincia, dijo que se sumaban al equipo de Fredy Fernández, convencidos de que este representa el presente y futuro de Hermanas Mirabal.

Villa Tapia, Hermanas Mirabal. – El exdiputado por Hermanas Mirabal y alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Orlando Rosado, respaldó la tarde de este domingo las aspiraciones a senador por el PRM del doctor Fredy Fernández.

Rosado, quien estuvo acompañado de decenas de dirigentes y del directorio completo del Partido Reformista en la provincia, dijo que se sumaban al equipo de Fredy Fernández, convencidos de que este representa el presente y futuro de Hermanas Mirabal.

"Los miembros del directorio del Partidos Reformista y nuestro grupo, apoyamos a Fredy Fernández porque entendemos que es el representante que merece la provincia y quien de seguro será el enlace de la provincia con los munícipes y será la voz de su pueblo", expresó Orlando Rosado.

El exdiputado dijo además que se sienten confiado en la gestión que realizará Fernández como representante de Hermanas Mirabal ante el Senado de la República.

De su lado, Fredy Fernández, precandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno en Hermanas Mirabal, dijo estar agradecido del respaldo recibido de Orlando y todo su equipo del PRSC, al tiempo que reafirmó su compromiso de trabajar para construir, junto al pueblo, una nueva y mejor provincia.

Fernández llamó a los dirigentes del PRM y del PRSC a tomar las calles, trabajar unidos y no abandonarlas, "a tocar las puertas de cada uno de los munícipes de Hermanas Mirabal y conquistar cada elector, orientarles, para cuando vayan los encuestadores y pregunten quién quiere que sea su próximo senador, la respuesta sea Fredy Fernández".

"Vamos para las calles sin pausa y con prisa, estamos en el noveno inning de este juego y hay que traer los cerradores al montículo para rematar y ganar. Agradezco a Orlando y todo su equipo por este respaldo, que hoy comienza a sellar la victoria que obtendremos en los próximos días", expresó Fernández.

El anuncio de respaldo a Fredy Fernández se realizó en un encuentro con la prensa que fue realizada la tarde de este domingo en el municipio de Villa Tapia a la que asistieron decenas de dirigentes del PRSC y del PRM, además de precandidatos a alcaldes y regidores de toda la provincia Hermanas Mirabal . Figuran entre los miembros del partido reformista que pasaron a brindan su apoyo al precandidato a senador Fernández, el Ingeniero Orlando Rosado ex Diputado por la Provincia Hermanas Mirabal y director del DP del partido reformista, Francisco Javier Disla ( Chico) presidente Provincial del Partido Reformista, Ana Antonina de Jesús, Secretaria de organización del directorio Municipal de Salcedo , Hipólito Burgos Vice Presidente del directorio municipal de salcedo y pre Candidato a regidor, Bienvenido de Jesús miembro de la comisión política del PRSC, Miguel Cabral presidente del directorio Municipal de Villa Tapia , Vicente Vega pre candidato a regidor por la sección Distrital de Jamao Afuera salcedo , Ángel Valerio precandidato a Regidor pr el Municipio de Tenares , Alyn Hernández Vice Presidente del directorio Municipal de Tenares y Francisca Ortega precandidata a regidora por el Municipio de salcedo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario