SANTO DOMINGO.- El jurista Manuel Pérez Sierra defendió la decisión de los jueces de la Segunda Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, autoriza al Exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, a trabajar dos días a la semana en su oficina de abogados.
Manuel Pérez Sierra, abogado del imputado, Alfredo Solano, criticó al Ministro Público acusándolo de querer intimidar a los jueces.
Dijo que la acusación contra el Ex procurador es una chapucería, y retó al Ministerio Público para que pruebe la vinculación de las más de 10 mil páginas de expediente con su cliente.
El exprocurador Jean Alain Rodríguez, podrá en lo adelante trasladarse a sus oficinas para ejercer como abogado los días miércoles y jueves de cada semana en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, para sustentar a su familia.
Audiencia Medusa
El juez del Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Amaury Martínez, suspendió para el próximo martes 29 de agosto, a las 9:00 de la mañana la audiencia preliminar que se le sigue a los implicados en el Caso Medusa.