SANTO DOMINGO.- Un cruce de palabras entre dos clientes que se encontraban en el restaurante Villar Hermanos, en el sector Gascue del Distrito Nacional, generó un incidente a balazos que terminó con una persona herida, en un hecho ocurrido la tarde de este sábado.
La víctima, que fue herida en una de sus piernas y trasladada a un centro médico, fue identificada como Darwin Peralta, de 40 años, mientras que su agresor aún no si identificado, pero está detenido.
Según la esposa de Peralta, Paola Félix, al momento del hecho esperaban en fila para ordenar la comida y que el victimario supuestamente solo preguntaba por los precios de los alimentos.
“Mi esposo le dice al muchacho que trabaja en el restaurante: Despáchanos a nosotros, que el señor (agresor) lo que está es pidiendo precios”, narró Félix.
La dama continuó diciendo que en ese momento el atacante respondió que él podía pedir precios, «porque mis cuartos son míos».
De acuerdo al testimonio ofrecido por la esposa de Peralta, los ánimos se calderon cuando el hoy herido le dijo a su verdugo “compre y váyase gusano”.
Fue en ese entonces cuando el ahora arrestado se molestó, salió del restaurante hacia su vehículo a buscar el arma con la que finalmente disparó a Peralta dentro del establecimiento, según narró Félix.