SANTO DOMINGO. – En el caso del asesinato de Joshua Omar Fernández, la madre de la víctima ha denunciado que está siendo objeto de amenazas para que abandone el juicio en curso contra los acusados.
Las amenazas fueron recibidas a través de su cuenta de Instagram, dejando en claro el alcance y la osadía de aquellos detrás de este intento de intimidación
Joshua Fernández perdió la vida en un trágico atraco el 16 de abril de este año, y tres individuos, Wesly Vincent Carmona, conocido como "El Dotolcito", Alison de Jesús apodado "Chiquito", y Luis Brito Troncoso, enfrentan cargos por su muerte.
Bertina Decena, la madre afligida, ha revelado le han estado enviándole mensajes de texto con el claro objetivo de persuadirla para que no continúe buscando justicia para su hijo.
En respuesta a estas amenazas, uno de los abogados que representa a la familia, Sergio Maldonado, destacó que la madre de Joshua no tiene enemigos conocidos y que su único propósito es buscar la verdad y el esclarecimiento en torno a la trágica muerte de su hijo.