proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 28 agosto, 2023

Vicepresidenta Raquel Peña invitó a estudiar con ahínco y “a respetar a sus maestras y maestros”; encabezó acto de inicio año escolar en Santiago

República Dominicana.-La vicepresidenta, Raquel Peña, encabezó la apertura en Santiago de los Caballeros del año escolar 2023-2024, en el Politécnico Martina Mercedes Zouain, Rieles de Gurabo.

La vicepresidenta, al dirigirse a los estudiantes los animó a superar las barreras del día a día para alcanzar el éxito.

“Les invito a estudiar con ahínco, a respetar a sus maestras y maestros, a disfrutar de la experiencia junto a sus compañeros. Estudien mucho, saquen buenas notas y recuerden sumar el deporte a sus actividades escolares. Con cada lección que aprendan, con cada tarea entregada y cada buena calificación obtenida estarán avanzando por el mejor camino que una persona puede iniciar en la vida: el camino del conocimiento”, destacó Peña.

Recordó, además que los maestros tienen en sus manos la responsabilidad de trabajar por una mejor educación de la mano de los padres y estudiantes, recordó además que el presidente Abinader es un hombre que viene de familia de educadores, por lo que cree fielmente en la educación como base para desarrollar la nación dominicana y lo demuestra con su interés en la construcción y entrega de nuevos centros educativos.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario