proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 30 agosto, 2023

Líderes provinciales del PLD y FP en Blanco Arriba y Villa Tapia pasaron a respaldar a Fredy Fernández precandidato a senador de Hermanas Mirabal

República Dominicana.-Los equipos del exalcalde de Blanco Arriba,  exregidor del municipio Tenares y coordinador provincial  de Temístocles   Montás, Santo María Luna y de Gabriel Sosa, precandidato a regidor por  Fuerza del Pueblo, así como otros dirigentes provinciales, pasaron a respaldar al precandidato a senador en la provincia Hermanas Mirabal, el perremeista Fredy Fernández.

El grupo fue juramentado en el Partido Revolucionario Moderno y, de acuerdo a un comunicado de prensa, manifestaron su compromiso de trabajar por la repostulación del presidente Luís Abinader y por fredy Fernández.

Santo María dijo que el paso que dieron fue con entusiasmo y conscientes del trabajo en beneficio del pueblo que realiza el presidente Abinader.

“Ya estoy en las calles apoyando con disciplina y empeño a Fredy Fernández ya senador de Hermanas Mirabal y feliz de dar este paso al PRM”, dijo Santo María, destaca la nota. 

“Llamo a los peledeistas a unirse al PRM y unir fuerzas al lado de Fernández”, expresó Gabriel Sosa.

Acompañaron a Fernández en el acto de juramentación el alcalde de Villa Tapia, Yoger de León; Danny Hernández, presidente del PRM en Tenares;  Elías Polanco, secretario general de ese partido en Tenares; Felix Hiciano, diputado y precandidato a la misma posición.

También Jesús Rosario, precandidato a alcalde de Blanco Arriba; Juan Villar, exdiputado; Vinicio Vásquez, precandiato a alcalde de Villa Tapia; el  exdiputado Rafael Martínez; Román Valentín,  regidor y aspirante a la misma posición; Keko Corniel, exalcalde de Salcedo; Tony González, regidor y precandidato a la misma posición; Celso Núñez, director regional de Jamao y, Jesús Rosario, entre otros.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario