proceso.com.do
  • Política
  • Por: José Luís Helena
  • jueves 31 agosto, 2023

PRD hará misa de acción de gracias por salida de Fiquito, Mariñez y Junior Santos, que dice Miguel "ya no pertenecían al partido"

Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, restó importancia a la salida de viejos dirigentes de esa organización política.


Miguel Vargas dijo que cuando los dirigentes Fiquito Vásquez, Julio Maríñez y el ex alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos, anunciaron su renuncia, ya no pertenecían al partido blanco.


“Nosotros como PRD, debido a eso, vamos a hacer una misa de acción de gracias” expresó Vargas Maldonado.


El presidente del PRD, Vargas Maldonado Arremetió contra el gobierno por el descuido de los servicios públicos, en especial el sector Salud, el que se según sus palabras atraviesa una situación difícil, tras el llamado a huelga hecho por el Colegio Médico Dominicano.


Se refirió además, al tema de la triple alianza Fuerza del Pueblo- PRD-Partido de la Liberación Dominicana, de la que dijo, sacará al Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Miguel Vargas abordó el tema político durante la juramentación de Martin Sterling como miembro del PRD y candidato a alcalde por el municipio Barahona.


A la juramentación asistieron decenas de barahoneros que también se juramentaron en el Partido Revolucionario Dominicano.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario