proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 01 septiembre, 2023

Policía evitó una matanza en la calle 42 del barrio Capotillo

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional evitó esta madrugada una matanza en la calle 42 del barrio Capotillo, uno de los epicentros de la venta y tráfico de drogas en el Distrito Nacional, donde una persona murió y cuatro resultaron gravemente heridas.

El vocero de la institución Diego Pesqueira, dijo que miembros de la banda Los Búfalos pretendían hacer la matanza, pero que la rápida intervención de los agentes lo impidieron.

“Hace un par de días unos integrantes de una banda ultimaron a una persona en Capotillo. Anoche esas personas regresaron con la intención de atacar a los familiares y amigos de esa persona que ya habían ultimado. La Policía enfrentó a esas personas y frustró las intenciones de ir a matar y agredir a esas personas. Se originó un primer enfrentamiento y después un segundo”, sostuvo Diego Pesqueira.

Dijo que se está investigando para determinar si fue en un fuego cruzado que murió la persona, que no ha sido identificada, pero que según Pesqueira era consumidor de sustancias prohibidas.

Pesqueira manifestó agentes policiales están rastreando la zona de Capotillo, en la parte norte del Distrito Nacional, en busca de unas ocho personas a las que solo tienen identificadas con apodos y que pertenecerían a una banda.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario