proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 02 septiembre, 2023

Eilyn Beltrán apoya a Carlos Valdez como coordinador de campaña de la Juventud de Abinader

SANTO DOMINGO.-El asistente especial del presidente Luis Abinader, Eilyn Beltrán, ofreció su respaldo al joven Carlos Valdez para que sea quien coordine la campaña de Abinader en materia de juventud y así garantizar el triunfo en primera vuelta.

Beltrán, quien fue el coordinador de campaña de Abinader en el 2016, ponderó las cualidades del joven político, catalogándolo como un trabajador incansable a favor del proyecto de Luis Abinader.

“En Carlos Valdez el compañero Abinader tendrá un joven que ha realizado un excelente trabajo de reestructuración desde la presidencia de la Juventud Revolucionaria Moderna(JRM), dando excelentes resultados en todo el país y es por eso que la JRM debe coordinar la campaña”, expresó Beltrán.

Agregó que “Carlos Valdez es un dirigente con una gran trayectoria política que ha recorrido todos los rincones del país en las campañas del 2016 y 2020, así como también desde la presidencia de la JRM y es quien conoce y con quien se identifican los jóvenes”.

Carlos Valdez fue el coordinador de la juventud en la circunscripción tres de provincia San Cristóbal, coordinó la Región Sur en la campaña del 2020 y actualmente es el presidente de la JRM.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en un encuentro que sostuvo con las direcciones municipales y provinciales de la JRM, llevado a cabo en la Casa Nacional del partido.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario