proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • domingo 03 septiembre, 2023

El Presidente que “está para dar la cara a los problemas” cierra en SDE su primera jornada reeleccionista

República Dominicana- El presidente Luis Abinader también activó su maquinaria reeleccionista en Santo Domingo Este, con un masivo acto, durante el cual aseguró que su Gobierno ha devuelto la esperanza al pueblo Dominicano, a través de una gestión honesta, transparente e incluyente.

Con un multitudinario acto en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este, el jefe de estado concluyó su primera jornada reeleccionista, asegurando ser un gobernante que da la cara a los problemas.

En ese sentido, precisó que no ha existido dificultad en el país, en la que haya dejado de dar la cara y brindar soluciones a la población. 

“No hay sector donde exista problemas que yo no le dé la cara, porque este presidente está para dar la cara y solucionar problemas”, manifestó Abinader, quien además reconoció que aún faltan muchos retos por enfrentar, citando entre la criminalidad.

El mandatario llamó a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a defender en las calles el legado de Gobierno que encabeza.

“Cuando alguien de la oposición les diga, hicimos esto, busquen en Google y verán todo lo que dicen que no es verdad”, sostuvo.

En el día de ayer, Luis Abinader encabezó varios actos en Sabana Perdida, Los Alcarrizos y Manoguayabo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario