proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • domingo 03 septiembre, 2023

Entre la política y el amor; Raquel sella con un beso su apoyo a la reacción presidencial

República Dominicana-Aunque el país ha sido testigo de las innumerables muestras de amor de la primera dama de la República hacia su esposo, no dejó de causar gran emoción y algarabía entre los presentes, el beso de la pareja presidencial este fin de semana, cuando Luis Abinader oficializaba el inicio de sus actividades proselitistas de cara a las elecciones de 2024.

Mientras el jefe de Estado, con la sobriedad que le caracteriza, presentaba su propuesta reeleccionista en un concurrido acto en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, su esposa Raquel Arbaje, le interrumpió con un beso en los labios que fue correspondido.

Con este beso, Arbaje, quien en un primer momento no estuvo de acuerdo con que su marido buscara un segundo mandato presidencial, despejó cualquier duda sobre el apoyo al proyecto reeleccionista.

No es la primera vez que la pareja presidencial se demuestra afecto en público o a través de las redes sociales, pues de manera recurrente, tanto Luis Abinader, como Raquel Arbaje, hacen constar su estabilidad y complicidad como pareja y familia.

Por citar algunos ejemplos, el 14 de febrero por motivo del Día de San Valentín, el presidente Luis Abinader felicitó a su esposa con un mensaje de cariño a través de las redes sociales donde aseguró que nunca le soltará la mano.

“Nunca te soltaré la mano, feliz San Valentín a mi amada esposa Raquel Arbaje”, decía la publicación, tanto en twitter como en Instagram, que iba acompañado de una fotografía donde Abinader sostiene la mano de la primera dama.

Tras la publicación, la respuesta de la primera dama con foto incluida no se hizo esperar.

“Ahora digo que todos los días son del amor y la amistad. Pero cuando iniciamos nuestro noviazgo era una joven de 18 años a la que no podías hacerle esa historia. Luis no podía, como dice el argot popular, ‘calentarse‘ con la novia”.

“Pero han pasado estos años de matrimonio y ahora sí lo reafirmo: cada día es el indicado para demostrar a toda persona el amor que sentimos por ellas. Debemos ser más cercanos, más humanos, más empáticos. Así que con regalo o no: Feliz San Valentín ‘beibito‘”, comentó Arbaje por twitter.

Aprovechando el Día del Padre y utilizando una vieja fotografía de su familia, Arbaje resaltó el “amor incondicional y el apoyo” del mandatario, y agregó que estas dos cualidades han orientado la vida de sus tres hijas “y las han hecho sentir la fuerza benéfica de tu amor”.

Aprovechó el escrito para destacar que Abinader se ha convertido en un modelo que sus hijas admiran por su “integridad y valores”, y dijo que su enseñanza se ha basado en enfrentar los retos de la vida con confianza.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario