proceso.com.do

Raquel Peña afirma que la gente quiere cuatro años más de Abinader

De acuerdo a la vicemandataria la actividad fue un claro ejemplo del apoyo y el entusiasmo que el PRM y la administración de Abinader .

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, al igual que otros líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) evidenciaron un respaldo significativo al presidente Luis Abinader, quien salió a las calles en busca de aglutinar sus seguidores de cara al proceso electoral del 2024.

La vicepresidenta Peña destacó en sus redes: “Cuando escuché al presidente Luis Abinader decir que nuestro PRM es el partido que mejor representa a la República Dominicana, no pude sino sentirme más que orgullosa de haber nacido en esta tierra y de ser perremeísta. Unidos seguiremos transformando nuestro país”, expresó Peña a través de sus redes sociales.

No solo fue una oportunidad para mostrar unidad partidaria, sino también para constatar el apoyo popular al presidente. “Ya estamos en el Multiuso de Pantoja y Los Alcarrizos. No tengo duda alguna de que #Luis24 será una realidad. ¡Nuestro país quiere y merece 4 años más de nuestro presidente Luis Abinader!”, añadió Peña.

“Hoy quedó demostrado que nuestra gente de Los Alcarrizos, Pedro Brand, Palmarejo-Villa Linda, Pantoja, La Cuaba y La Guáyiga quieren 4 años más del compañero.

De acuerdo a la vicemandataria la actividad fue un claro ejemplo del apoyo y el entusiasmo que el PRM y la administración de Abinader están generando a lo largo del país, reafirmando su compromiso con una República Dominicana más fuerte y transparente, proclamó la vicepresidenta.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario