SANTO DOMINGO.- Diputados de la oposición descalifican al presidente y precandidato Luis Abinader para hablar de retroceso, ya que su gobierno ha dañado los servicios públicos de la Republica Dominicana.
Para los legisladores de la oposición el mandatario recibirá una derrota aplastante en las próximas elecciones debido a que los pueblos no reeligen la improvisación y los fracasos.
Los diputados Gustavo Sánchez, ex vocero del Partido de la Liberación Dominicana y Tobías Crespo, vocero de la Fuerza del Pueblo en la Cámara de Diputados, señalaron que el gobierno del presidente Luis Abinader tiene el país sumido en un total deterioro y la gente está desesperada.
Gustavo Sánchez instó a los gobiernistas a no desesperarse y ver lo que va a pasar en las próximas elecciones, donde dijo que el actual gobierno será derrotado por no satisfacer las necesidades del pueblo dominicano.
Mientras que Tobías Crespo descalifica al actual mandatario porque según entiende el mismo ha gobernado para un grupito de oligarcas y popis, mientras que los más pobres no han recibido beneficios del actual gobierno.
En tanto que los diputados oficialistas defienden las realizaciones del gobierno de Luis Abinader por lo que la oposición no tiene nada que buscar.
Los diputados Ramón Ceballos del Partido Revolucionario Moderno y Alex Lara del Partido Reformista Social Cristiano aseguran que la oposición en sus años de gobierno lo que hicieron fue saquear el país con diversos actos de corrupción